NUESTRA HISTORIA

Después de años de dedicación al mundo del CrossFit con una amplia experiencia
adquirida. decidimos iniciar nuestra propia aventura abriendo nuestro propio centro. Esta idea nació con el deseo de transmitir nuestra pasión por el CrossFit y todo lo que representa para nosotros: comunidad, superación, calidad en los entrenamientos y, sobre todo, la motivación para venir a entrenar.

Lo mejor de este deporte es que es accesible para todos. En nuestro centro adaptamos cada entrenamiento a la condición física individual de cada persona, asegurando un ejercicio responsable v progresivo. Queremos que cada uno de nuestros clientes experimente la emoción de superar sus propios limites en un ambiente amigable y motivador.

¡Unete a nuestra comunidad y comienza tu viaje de CrossFit hoy mismo!

EL BOX

Nuestro box de CrossFit de 500 m2 es el lugar perfecto para llevar tus entrenamientos al siguiente nivel. Contamos con un amplio espacio  equipado con todo lo necesario para que puedas disfrutar al máximo de cada sesión.

Además, nuestro centro cuenta con una zona de recuperación para ayudarte a relajar y estirar después de un intenso entrenamiento y una zona de Open Box separada donde podrás entrenar al mismo tiempo que otros atletas están en clase. Y si necesitas un descanso, nuestra cómoda zona de descanso te permitirá recargar energías para la siguiente sesión.

Diego Ruiz

Diego Ruiz

Entrenador

CrossFit level 1, crossfit weight lifting, birsbox coaching deportivo.
8 años de experiencia haciendo CrossFit 7 cómo coach, un enamorado de la técnica y de la comunidad que se crea en este deporte.
Este deporte me ayudó en una época de cambio, desde entonces no he parado de mejorar y crecer. Eso te da el CrossFit mejora y crecimiento de uno mismo, viendo mejorar día a día a cada persona que he entrenado todo este tiempo y alegrándome enormemente por ellos.

Javier Díaz

Javier Díaz

Entrenador

Licenciado en ciencias de la actividad física, con título de entrenador superior por la federación española de fitness y halterofilia, además de un máster MBA en gestión de instalaciones deportivas.
Comencé en el mundo del CrossFit hace años y desde ese momento comprendí que quería dedicarme a esto por diferentes motivos. La motivación, el espíritu de mejora y el estado físico que se genera es alucinante, siendo un fármaco inigualable tanto a nivel mental como físico.